Pie de rey digital PCE-DCP 500

pie de rey digital con un excelente deslizamiento del extremo desplazable / pantalla LCD con buena lectura versión endurecida e inoxidable / envío en maletín de PVC

Con este pie de rey digital puede efectuar mediciones en mm o pulgadas (inch). El pie de rey digital es ideal para mediciones exteriores e interiores en objetos grandes y pequeños. El manejo del pie de rey digital es sencillo aún en mediciones de precisión, gracias a su ajuste preciso para mediciones ajustadas y su rueda de ajuste para fijar la medición apenas hecha. Con la posibilidad de poner a cero el pie de rey digital desde cualquier posición, y gracias al tornillo de sujeción del pie de rey, puede usar el pie de rey digital con pantalla como patrón de medición.

El pie de rey digital lo puede usar también en condiciones ambientales adversas, gracias a ser sido fabricado en metal endurecido e inoxidable.

En el siguiente enlace (pies de rey digital) podrá encontrar el pie de rey digital con pantalla que necesite o también el medidor de espesores que necesite.

Pie de rey digital PCE-DCP 500

 


Pie de rey digital PCE-DCP 500

 


Pie de rey digital PCE-DCP 500

 



- Cambio de mm a pulgadas
- Con tornillo de sujeción adicional
- Gran pantalla
- Extremo desplazable largo
- Construcción robusta
- Fácil movimiento del extremo desplazable

Especificaciones técnicas del pie de rey

Rango de medición: 0 ... 500,00 mm
Resolución: 0,01 mm
Precisión: ± 0,04 mm
Pantalla LCD
Longitud de la guía: aprox. 620 mm
Altura de la guía: aprox. 20 mm
Grosor de la guía: aprox. 5 mm
Alimentación: 1,5 V, tipo SR44

Más información en la web oficial de PCE